miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mangafest 2012: Preparativos

Bueno, como ya dije en la entrada anterior, hablaría del Mangafest, así que hale: ¡al turrón!

Al principio estuve como uno de los organizadores principales del evento, pero por cuestiones mayormente de tiempo tuve que centrarme y dejarlo. Aprovecho y desde aquí felicito al equipo por haber conseguido montar un gran salón en su primera edición.

Sin irse por las ramas...en un principio no tenía planteado ni ir, pero al final me vi "recosiendo" cosas del cosplay para pasarme por él. La verdad es que el empujón a asistir me lo dió Franky y la gente de Málaga que iba a ver (a pesar de que al final no pudiera veros a todos :(, [Moi y Sasu] ).

Obi de Shichika
A decir verdad, ese "agobio presalonero" fue el que me entretuvo y me devolvió las ganas de volver al mundillo del cosplay; eso sí, poco a poco.

Tenía que volver a coser algunas partes del cosplay de Shichika (Katanagatari), concretamente parte de una manga y del hakama, que se había "desgarrado" un poco. Al final acabé haciendo un obi nuevo, modificando el "collar" y el "cinturón", haciendo el mechón de pelo de Togame...etc. Ah bueno, y arreglar la jodida peluca... ¬¬U.

La verdad es que, lo que empezó para mí como un evento al que ni iba a asistir, acabó por ser uno de los más esperados, tanto por ver cómo sería finalmente, como por ver a la gente que estaba conociendo los días anteriores.

Por cierto, siento la calidad chustera de las fotos, pero mi móvil no da para más XDU.

Lo dicho, hasta la próxima entrada, ¡gracias por leer! :)

4 comentarios:

  1. No te preocupes... Lo bueno se hace esperar no??

    ResponderEliminar
  2. Yo no te vi con el cosplay ;.; joooo, que mala suerte D: pero bueno, por lo menos pude conocerte ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco te vi "en directo" con el de Mai D: No, si lo nuestro era el no coincidir con nuestros cosplays "principales"... XD pero lo dicho, al menos hablamos un ratillo : )

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar