martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo blog: "Daika in progress"

Antes que nada: buenas tardes. Llevaba un tiempo planteándome el abrir un nuevo blog personal y, ahora que tengo más tiempo y mi vida ha dado un vuelco importante (para bien o para mal), he acabado decidiéndome.

El título (Daika in progress) es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha, y la verdad es que hasta la fecha, ha sido lo más original que se me ha ocurrido. Yo y la originalidad, esa relación tan complicada después de la siesta...

Imagino que en las próximas entradas hablaré un poco (sin extenderme demasiado) del tema Mangafest: los preparativos, la gente que conocí y la opinión del propio evento en sí.

Como ya dije por Twitter, quizás no me lea ni el tate, pero bueno, es algo que estará aquí para el que vaya pasando :)

Por ahora me queda una tarde "de descanso", ya que hoy no iré al gimnasio, así que aprovecharé para ir dándole "un poco de estilo" al blog.

En cuanto a la imagen, es un poco random, sí, pero de momento es lo que tengo a mano: el emblema de la Dai-Guren Dan (Tengen Toppa Gurren Lagann).

Lo dicho, ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues nuevo blog, bienvenido al mund denuevo ;). Ya tengo ganas de ir viendo lo que subes y como evoluciona esto, mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero poder ir subiendo contenido regularmente y que al menos os entretengáis un poco leyendo mis paridas.

      Eliminar