jueves, 13 de diciembre de 2012

Pequeña crónica del Mangafest 2012

Un día más; esta vez toca hacer un pequeño resumen del Mangafest (y digo pequeño porque tampoco es que "lo viviera al límite").

Como dije en la entrada anterior, para ser la primera edición estuvo muy bien, la verdad. Destaco el mayor enfoque de importancia que se le quiso dar a la cultura japonesa en sí, más allá del manganime y los videojuegos.

Ahora bien, a título personal, fui al evento, como quien dice, "a pasar el fin de semana" (aunque no fuera el domingo). Tampoco es que fuera con todas las ganas del mundo, pero sí que me entretuve. 

El viernes estuve dando vueltas por el evento, básicamente, y pude ver a bastantes caras conocidas, además de pasarme a saludar a Diny, que la pobre estaba currando como una "descosía". También pude conocer en persona a @NoaDMartin, @SweetRikku y @GalletaCrossead ("nos debemos" una foto XD), muy majas ellas, además de a Dani, un colega de Franky (también muy majo él). Eso sí, me quedé con las ganas de ver a @Yuluga, @Washu13, @Dessying e @IsaStark92.


En cuanto al sábado, esperaba con ansia a Moi y Sasu, pero como comenté también en la publicación anterior, no pudieron venir a última hora :(. 

Agradezco también la compañía de Itaru, que estuvimos prácticamente todo el día juntos :). Estuvimos dando vueltas por el evento, hablando y viendo el concurso de cosplay.

Por lo demás, poca cosa más. Ya con esta actualización dejo detrás el Mangafest, así que intentaré que lo próximo sea más entretenido de leer :P

Sin más que decir, hasta la próxima, ¡gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario