viernes, 14 de diciembre de 2012

Proyectos de cosplay para 2013 (de momento)

Buenas de nuevo, como ya comenté en la entrada anterior, hoy me toca comentar los proyectos de cosplay que tengo en mente para 2013. 

En un primer momento las opciones son dos: "Miguel Caballero Rojo" de Tekken Tag Tournament 2; y "Taiga Kagami", de Kuroko no Basket.

Como véis son proyectos bastante simples, pero de momento es lo que hay. Lo mismo me surge un buen grupal o me enamoro de otro proyecto, eso ya se verá. 

En cuanto a Miguel: me he criado prácticamente con la saga Tekken, y fue la salida de este personaje la que ya me motivó aún más como fan. Me encantaría hacerme este cosplay, la verdad; he visto pocos y el personaje es que lo vale...

Taiga: Estoy ahora empezando a leer de nuevo, ahora que tengo tiempo, Kuroko no Basket, y la verdad es que Taiga es un personaje al que físicamente me parezco bastante, así que es otro plus a la hora de hacerme el cosplay.

Como podéis observar, es una entrada bastante simple, pero tenía ganas de plantearme estos proyectos de manera oficial :)

¡Hasta la próxima entrada, muchas gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Que guay el jugador de baloncesto *o*, seguro que te quedan genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo boto por Miguel de Tekken, es que la de baloncesto... Solo veo cosas yaoi por todas partes >: Es demasiado fanservice! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el de Miguel caerá seguro. En cuanto al fanservice... ¿No se dice que hay que darle al público lo que pide? Pues ya está... XDDD

      Eliminar
  3. Lo que yo te quería decir...AMO esos dos personajes, así que voy a amar tus cosplays *0*. Tengo que verte con ellos puesto. Mi pregunta es ¿para que salón los llevarás? tengo que estar atenta para hacerme fotos contigo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues en un principio son para "2013", pero no sabría decirte. Además ahora ando liado intentando arreglar una máquina de coser que tengo aquí en casa, así que lo mismo me pongo la semana que viene o al empezar el año XDD.

      ¡Y no dudes lo de las fotos, esta vez no nos escaqueamos ninguno! :p

      Eliminar